TVE ficha a Màxim Huerta: el presentador vuelve a la televisión un año después de su dimisión como ministro

11/06/2019 - 17:28
  • El periodista se hará cargo de 'A partir de hoy', magacín de actualidad y entretenimiento

El exministro de Cultura, Màxim Huerta, ahora Máximo Huerta, regresará a RTVE este verano para presentar en La 1 A partir de hoy, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE Gente despierta.

El fichaje de Máximo Huerta se produce justo un año después de su nombramiento y dimisión como ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez. 

Lea también: Màxim Huerta reaparece con Ana Rosa y anuncia a quién votará en las elecciones

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.




Informalia




Comentarios 1

#1
11-06-2019 / 18:33
El chulo de vallecas
Puntuación 8
A FavorEn Contra

1º Telegay (la 5) y ahora la 1 con un maricón de por medio, si antes con Rosa Mateo se hundía ahora mas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.