Televisión Española anuncia el regreso de 'OT': "Volvemos a abrir las puertas"

11/06/2019 - 17:24
  • Tinet Rubira confirma que la maquinaria del talent de Gestmusic vuelve a ponerse en marcha

TVE ha anunciado este martes la vuelta de Operación Triunfo. Lo ha hecho a través de un mensaje en la cuenta de Twitter del departamento de comunicación de la cadena pública, que ha sido refrendado después por Tinet Rubira.

"La Academia de OT volverá a abrir sus puertas", reza el texto del mensaje. "Atentos: muy pronto os contaremos novedades sobre la nueva edición del talent musical de más éxito de la televisión". "Nos ponemos otra vez en marcha! Gestmusic y TVE, con más ganas que nunca", ha escrito el cerebro del talent.

Lea también: TVE ficha a Màxim Huerta: el presentador vuelve a la televisión un año después de su dimisión como ministro

El mensaje no ha hecho más que confirmar lo que dijo hace unos meses Eladio Jareño, director de TVE, cuando indicó que el programa no desaparecía de la cadena y que no necesariamente tenía que regresar en septiembre, sino que podría estrenarse en cualquier momento de la temporada que recordó que va "desde septiembre de 2019 a junio de 2020".

De la idea del descanso, las palabras de Jareño y a los tiempos que se manejan, todo hace indicar que Televisión Española y Gestmusic barajan enero de 2020 para el regreso de Operación Triunfo.

OT 2018 cerró sus puertas 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.