Ana Rosa Quintana se cansa de Pablo Iglesias: "Que le den un ministerio y nos deje en paz"

11/06/2019 - 15:14
  • La presentadora, irónica en Telecinco por los pactos entre PSOE y Podemos

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han anunciado este martes que han llegado a un acuerdo para negociar "un Gobierno de cooperación". Finalmente, los socialistas no tendrán el gobierno en solitario que pretendían y los Unidas Podemos tampoco han alcanzado el gobierno de coalición en el que tanto han insistido.

Poco después de conocerse la noticia, Ana Rosa Quintana valoraba con ironía en su programa de Telecinco las complicadas reuniones que han mantenido el líder del PSOE con el de Podemos durante las últimas semanas. "¿Pero van a darle un ministerio o no se lo van a dar? Porque yo ya voy a abrir una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un ministerio y nos deje en paz", empezó diciendo para sorpresa de sus tertulianos.

Lea también: Dura pelea entre Monedero y Ana Rosa Quintana: "Tú eres el corazón de la derecha española"

"Que le den todos los ministerios que quiera, de verdad", insistía la presentadora mostrando su hartazgo con la situación. Ana Terradillos descartó que Sánchez tuviera pensado darle una cartera ministerial y Ana Rosa volvió a interceder: "Pero cómo va a quedar Iglesias si después de estar un mes pidiendo y pidiendo no se la dan", señaló la presentadora al tiempo que su compañera auguró que le permitirán pactar algún ministro que sea afín a ambas formaciones.




Informalia




Comentarios 2

#1
11-06-2019 / 21:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mónina, en vez de opinar de todo...por qué no le das el bote al mentiroso, trilero y sinvergüenza del Inda y comentas algo de tu compañero de cadena Risto Mejide, que está descubriendo a mucho seudoperiodista, como tú ex Alfonso Rojo..... A claro, Inda, Villarejo, tu marido, bla, bla, bla......

#2
12-06-2019 / 02:05
¡VIVIDORA! o ¡VIVORA!
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay quien nace honrrado/a y quien nace corrupto/a.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.