Antena 3 emite este martes el capítulo final de 'Allí abajo': así echará el cierre la serie

16:00 - 11/06/2019
  • ¿Conseguirán los trabajadores de la clínica el dinero suficiente para comprarla?

Antena 3 emite el martes, a partir de las 22.45, el capítulo final de Allí abajo. La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola se estrenó en abril de 2015 y desde entonces, durante cinco temporadas, ha emitido 68 capítulos.

Producida por Plano a Plano, Allí abajo ha tenido como protagonistas a María León y Jon Plazaola acompañados por Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet o Rocío García…

Lea también: El inesperado comentario de Pablo Motos sobre el físico de Quique San Francisco: "Parece que te han cagado"

Por la serie también han pasado actores de la talla de Alberto López, Elena Irureta, Noemí Ruíz, Gorka Otxoa, Pepo Oliva, Eloína Marcos, Alfonso Sánchez, Beatriz Cotobal, Tamar Novas… entre otros.

Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada. 

La serie promedia un 18,2% de media desde su estreno, aunque esta temporada la media se sitúa en el 12,5%.

Así es el capítulo final de 'Allí Abajo'

Cuando los trabajadores de la Híspalis se enteran de que Wan va a vender parte clínica, deciden comprarla ellos. Sólo tienen unos días para conseguir el dinero.

Mientras todos remueven cielo y tierra para juntarlo, Jozé e Irene encuentran la manera: casarse y reunir de ese modo el dinero de los regalos. Así que organizan una boda express que trastoca de golpe la vida de todos.

Peio recibe la oferta de trabajo de sus sueños, aunque solo tiene un pequeño inconveniente: es en Bilbao. Cuando Antxón, Koldo e Iñaki se enteran, toman una decisión radical que lo cambiará todo.

En Castrofidel, Wan está a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero a Don Benjumea y Epi se les ocurre una idea para pararlo. Lo único que tendrán que conseguir es que todos los invitados de la boda quieran ayudarles.

La despedida en la web oficial

Para despedir la serie después de cinco temporadas, los seguidores de la serie podrán encontrar en la web de Allí abajo contenido especial de cara a este capítulo final.

Los fans pueden disfrutar de los mensajes de despedida de los actores de la serie y de una recopilación de los momentos más divertido o emotivos de Allí abajo dispuestos en un mapa interactivo que une norte y sur.

Además, los usuarios pueden votar por su momento favorito de entre los muchos que ha dejado la serie en estas cinco temporadas llenos de risas y éxitos. El especial digital de despedida también cuenta con las tomas falsas más divertidas, una cronología de la relación de Carmen e Iñaki y con una lista con los finales de las cuatro temporadas anteriores.




Informalia





Comentarios 0