Telecinco suprime 'Sábado Deluxe' en verano: da vacaciones a sus colaboradores por primera vez

11/06/2019 - 14:12
  • La cadena emitirá refritos del programa durante los días 3,10 y 17 de agosto

Telecinco ha decidido prescindir de Sábado Deluxe en la parrilla de verano. En concreto, Mediaset ha dado la orden de no producir el programa de corazón que se emite en el prime time de los sábados durante las primeras tres semanas de agosto, es decir, los días 3, 10 y 17.

En su lugar, la cadena emitirá tres programas especiales del espacio de La Fábrica de la tele con los momentos más destacados durante toda la temporada. No será hasta el 24 cuando Sábado Deluxe regrese a Telecinco.

Los motivos que han llevado al grupo de Paolo Vasile de dar descanso a uno de sus formatos con más éxito son "estratégicos y económicos", como informa YoTele. Cierto es que esas semanas son las de menos consumo televisivo del año y, por tanto, de menor facturación publicitaria. Por eso, resulta más rentable cesar la producción del programa en esas fechas.

Lea también: Irene Junquera desvela su gran talento oculto y deja en 'shock' a Nagore Robles: "¡Qué maravilla!"

Se trata de la primera vez que Sábado Deluxe se marchen oficialmente de vacaciones durante un período de tres semanas, aunque ya se emitía un refrito el primer sábado de la segunda quincena de agosto.

Además, en la emisión estival, Jorge Javier Vázquez era reemplazado en las labores de presentación. Terelu Campos fue la primera sustituta oficial y, a partir de 2015, tomó el testigo María Patiño.




Informalia




Comentarios 1

#1
11-06-2019 / 21:27
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y cómo van a soportar los españoles los sábados de vacaciones sin vuestra basura?..... Bajo vuestra responsabilidad quedarán las depresiones y visitas a los psicólogos!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.