Wyoming se hace eco en 'El intermedio' de la sequía sexual de Isabel Pantoja: "VOX tiene más pretendientes"

11/06/2019 - 13:14
  • El presentador de 'El intermedio' bromea con la tonadillera tras el cruce de mensajes entre Valls y de Quinto

Con el huracán Pantoja todo es posible, hasta ver a Wyoming hacer un guiño en La Sexta a una de sus conversaciones que más ha dado que hablar en las últimas horas en Supervivientes. La tonadillera desveló a Mónica Hoyos que llevaba nueve años sin mantener relaciones sexuales.

Pero, ¿por qué ha bromeado el presentador de El intermedio sobre la vida sexual de Pantoja? Pues bien, el programa hablaba sobre el conflicto interno que se ha desatado en Ciudadanos después de que la formación naranja tuviera un "encuentro de cortesía" con VOX en la Comunidad de Madrid.

"Vamos a ver, yo para conocer a alguien no quedo en un hotel", ha dicho Wyoming con su particular humor resaltando después los "frutos" de la citada reunión: "Solo un día después, ustedes ya han acordado votar que Vox tenga un puesto en la mesa de la asamblea".

Lea también: El 'zasca' de Risto Mejide a Inda tras llamarlo "onanista": "Yo no hago felaciones a nadie cuando trabajo"

Esto ha provocado que Manuel Valls mostrara su "gran preocupación" a través de un tuit, que ha sido contestado por el diputado de Cs y exvicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, preguntándole si no le preocupa el "coqueteo" del PSOE con Bildu en Navarra y con los "blanqueadores del chavismo" a nivel nacional.

Wyoming comenta la sequía sexual de Pantoja: "Es dramático"

"Señor De Quinto, esté de acuerdo o no con Valls él se queja de un problema que está en Ciudadanos. No puede responderle con lo que hagan las demás formaciones. Puestos así, podría haberle preguntado si no le preocupa el cambio climático, el aceite de palma o algo más drmático, que la Pantoja haya confesado que lleve nueve años sin relaciones sexuales... Yo más", dijo Wyoming.

"Señores políticos, ¿nos hemos vuelto locos? Hemos llegado a un punto en el que Vox tiene más pretendientes que la Pantoja", concluyó con humor el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.