Risto Mejide vuelve a señalar a Ferreras desde su programa por defender a Eduardo Inda

11/06/2019 - 12:12
  • 'Todo es mentira' recupera unas imágenes de 2015 con declaraciones del presentador de La Sexta

  • "Le pese a quien le pese y pase lo que pase, voy a estar a su lado en esa aventura", afirmó entonces

  • Risto: "Yo no sé si hoy el señor García Ferreras mantendría esa aseveración de 'pase lo que pase"

Cuatro emitió este domingo en prime time el primer Informe TEM: las cloacas del periodismo, un reportaje en el que Risto Mejide intentó destripar la cara oculta de los principales medios de comunicación. Eduardo Inda fue uno de los periodistas señalados por su supuesta relación con el excomisario Villarejo.

Este lunes, el programa recogió las primeras impresiones sobre la investigación, pero también atacó a Antonio García Ferreras, presentador de la cadena rival, emitiendo el vídeo de unas declaraciones que hizo en la presentación de OK Diario en 2015 en las que se refería a su amistad con Inda, colaborador habitual de La Sexta y también de Telecinco (El programa de AR).

"Es mi amigo. Le pese a quien le pese y pase lo que pase, voy a estar a su lado en esa aventura. Pase lo que pase, voy a seguir debatiendo, discutiendo, discrepando y coincidiendo con él en lo que hace en su trabajo. Este es Eduardo Inda y tiene un corazón más grande de lo que parece", dijo por entonces Ferreras.

Lea también: El 'zasca' de Risto Mejide a Inda tras llamarlo "onanista": "Yo no hago felaciones a nadie cuando trabajo"

"Eduardo y yo estamos en posiciones no sé yo si decir de pensamiento vital, político o líneas editoriales muy distintas, muy diferentes. En algunos casos, antagónicas. Pero hay algo más", afirmó en el evento Ferreras. "Eduardo Inda es de los que creen, y en eso respiramos el mismo oxígeno, que si algo es noticia y está oculto, hay que contarlo".

Después de visionar las imágenes, Mejide dijo lo siguiente sobre el presentador de Al rojo vivo: "Yo no sé si hoy el señor García Ferreras mantendría esa aseveración de 'pase lo que pase'. No lo sé".

'Todo es mentira' ya la tomó con Ferreras al señalarlo con Villarejo

No es la primera vez que el programa de Risto Mejide apuntó a Antonio García Ferreras. En abril, Todo es mentira emitió unas declaraciones del periodista Miguel Mora en las que señaló directamente al presentador de La Sexta por su supuesta asistencia a una comida con el comisario.

Además, el programa de Cuatro abrió un debate con Beatriz Talegón y Antonio Naranjo mientras que el rótulo rezaba de la siguiente forma: "El nuevo nombre implicado en las cloacas del periodismo: García Ferreras y sus comidas con el excomisario Villarejo".

Un día después, Ferreras aprovechó la ocasión para desmentir todo tipo de relación con el excomisario Villarejo: "Nosotros jamás hemos trabajado con Villarejo. En 30 años de profesión, yo le he visto tres veces. Y por cierto, nunca jamás, La Sexta ha publicado exclusiva alguna procedente de Villarejo, ni de Pino, ni de Gago, ni de García Castaño".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
12-06-2019 / 02:01
Simon
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Prensa española manipuladora y corrupta.