Irene Junquera desvela su gran talento oculto y deja en 'shock' a Nagore Robles: "¡Qué maravilla!"

11/06/2019 - 11:21
  • La presentadora, invitada VIP del concurso 'Adivina qué hago esta noche'

Cuatro emitió este lunes una nueva entrega de Adivina qué hago esta noche, un concurso en el que una persona anónima debe descubrir la habilidad oculta de otras para ir poco a poco acumulando dinero en su bote. Y de entre todos los personajes que desfilaron por el escenario, uno de ellos resultó muy conocido para el gran público: la periodista Irene Junquera.

La que fuera 'voz del espectador' de Pedrerol en El Chiringuito y colaboradora de Zapeando reapareció en Mediaset para que Felipe intentara descubrir su gran talento secreto. "Lo que viene a hacer aquí lo hace en la intimidad y solo lo ha hecho una vez en público", aseguró Santi Millán en la gran pista que dio al concursante. "He de decir que lo paso fatal haciéndolo en público. Me da mucha vergüenza", aseguró Junquera.

Lea también: Santi Millán: "Isabel Pantoja siempre aporta, ya sea en Supervivientes, un talent o una receta de pollo"

El participante, que tuvo este lunes a Nagore Robles como ayudante, apostó que Junquera era una gran imitadora de Michael Jackson. Felipe erró en su respuesta, ya que la opción correcta era que sabía tocar el piano. Para demostrarlo, el telón del plató se abrió y Junquera dejó boquiabiertos a todos al interpretar magistralmente una obra al piano.

"¡Qué maravilla!", exclamó Nagore. "Esta es la segunda vez que lo haces en público y espero que sean muchas más", le pidió Santi Millán a su compañera. El error le costó caro a Felipe, que dejó de sumar 6.000 euros a su cuenta en el concurso. 




Informalia




Comentarios 0