El 'zasca' de Risto Mejide a Inda tras llamarlo "onanista": "Yo no hago felaciones a nadie cuando trabajo"

11/06/2019 - 10:59
  • El tertuliano fue uno de los objetivos del 'Informe TEM: las cloacas del periodismo'

Risto Mejide recogió este lunes en Todo es mentira las primeras reacciones a la emisión de Informe TEM: las cloacas del periodismo, un reportaje emitido en el prime time dominical con el que el publicista intentaba destripar la cara oculta de los principales medios de comunicación.

Eduardo Inda volvió a ser uno de los principales objetivos del programa de Cuatro y uno de sus reporteros intentó 'cazarle' mientras cruzaba los pasillos de Mediaset. El periodista le lanzó una batería de preguntas al tiempo que el tertuliano abandonaba las instalaciones de la cadena en Fuencarral. Como era de esperar, ninguna de ellas obtuvo respuesta.

Lea también: Eduardo Inda explota contra Antonio Maestre por sacarle el Caso Villarejo: "¡Tonta útil será tu madre!"

"¿Vio el programa? ¿Ha visto que su nombre no sale bien parado? ¿Trabaja o trabajaba usted para el comisario Villarejo? ¿Recibió dinero de Villarejo? ¿Por qué publica informes cuando se lo dicen sus fuentes y no cuando quiere usted? ¿Por qué publica informes de dudosa credibilidad? ¿Ha hablado con el señor Ferreras? ¿Le ha vuelto a mostrar su apoyo?".

Estas fueron todas las cuestiones que le lanzó el reportero y que Inda respondió siempre de la misma manera, con otra pregunta hacia el presentador de Cuatro: "¿Por qué Risto es tan onanista? Dile que hay otras formas de practicar sexo más allá del onanismo", repitió con ironía el director de OKDiario. 

Tras ver las imágenes, Risto replicó a Inda con otro 'zasca': "Ya que tienes interés por mi vida sexual, soy onanista porque me gusta venir felado de casa. Así no tengo que hacerle felaciones a nadie cuando trabajo. ¿Lo entiendes? Cuando trabajo, yo nunca hago felaciones", concluyó.




Informalia




Comentarios 0