Golpe en la mesa de La Sexta (12,3%) tras el partido España-Suecia (24,8%) de La 1

11/06/2019 - 9:17
  • El Taquillazo domina con la película 'Amanecer rojo' después del encuentro de la selección

  • La cinta se impone a las series 'La otra mirada' (10,1%) y 'Brigada Costa del Sol' (9,8%)

El partido España-Suecia de clasificación para la Eurocopa reúne un 24,8% y 3.822.000 espectadores en La 1. Después, La Sexta alcanza el liderazgo de la noche con El Taquillazo. La película Amanecer rojo (12,3%) se impone a La otra mirada (10,1%), Costa del sol (9,8%) y Masters de la reforma (9,2%). Audiencia televisión, lunes 10 de junio de 2019.

La 1

Clasificación Eurocopa: España-Suecia: 24,8% y 3.822.000

La otra mirada: 10,1% y 1.561.000

La Sexta

El Intermedio: 7,6% y 1.268.000

El Taquillazo: Amanecer rojo: 12,3% y 1.710.000

Telecinco

Supervivientes (Última Hora): 11,1% y 1.939.000

Brigada Costa del Sol: 9,8% y 1.341.000

Antena 3

El Hormiguero: 12,6% y 2.166.000

Masters de la reforma: 9,2% y 1.006.000

Cuatro

First Dates: 5,4% y 893.000

Adivina qué hago esta noche: 7,9% y 1.142.000




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.