Hugo Silva y Leonor Watling protagonizarán la serie 'Nasdrovia' para Movistar+

19:00 - 10/06/2019
  • Producida por Globomedia, la ficción estará dirigida por Marc Vigil

Hugo Silva y Leonor Watling protagonizarán la nueva serie que prepara Movistar+, Nasdrovia. Aunque por ahora Globomedia no ha dado excesivos detalles sobre su temática, parece que Rusia estará muy presente en la ficción.

Así lo ha anunciado la productora este lunes mediante sus redes sociales, con un curioso vídeo promocional de Hugo Silva presentando la serie en ruso: "Nasdrovia es una serie que pondrá a prueba mi ciática y en la que por fin podré trabajar con Leonor Watling", dice el actor, mientras se bebe un chupito de vozka.

Lea también: Hugo Silva responde a las críticas por su "forzado" acento andaluz en 'Costa del Sol': "Tenía reparos..."

Por su parte, Leonor Watling ha compartido otro vídeo en su cuenta de Twitter, en el que también aparece poniendo en práctica sus conocimientos de ruso, aunque sin éxito: "Hablas como si tuvieras una pelota de ping pong en la boca", le reprocha alguien detrás de la cámara. 

Un potente equipo de guionistas

La nueva producción de Movistar+ cuenta con Marc Vigil (El ministerio del tiempo) en la dirección y con un conjunto de guionistas expertos en comedia española: Sergio Sarria (El intermedio), Miguel Esteban (El fin de la comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El intermedio, Capítulo 0).




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.