Arturo Valls confirma el regreso de 'Camera Café' diez años después

10/06/2019 - 18:20
  • La exitosa comedia que emitió Telecinco resucita en forma de largometraje

Los seguidores de Camera Café, la exitosa serie que emitió Telecinco en su acess prime time, están de enhorabuena. La comedia de sketchs prepara su vuelta en forma de película, tal y como ha confirmado Arturo Valls en los micrófonos de La ventana de la cadena SER.

El ahora presentador de ¡Ahora caigo! ha soltado la noticia en La ventana de Carlos Francino. "Estamos preparando y ya se puede decir que estamos ensayando los guiones de Camera Café la película". 

Así mismo, el valenciano también ha afirmado que el largometraje contará con el mismo elenco que el de la comedia producida por Magnolia y que el argumento podrá girar así: "Ha habido un ERE en la empresa, Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan Ocean's Eleven".

Valls ya habló para ECOTEUVE.ES de la película de Camera Cafe el año pasado: "Ahí andamos. Tampoco puedo hablar mucho. Estamos trabajando en ello, está el proyecto en fase embrionaria, pero estamos dándole vueltas todavía".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.