Risto Mejide da la "razón" a María Escario, señalada en 'Todo es mentira': "No contactaron conmigo"

17:03 - 10/06/2019
  • El programa de Cuatro señaló a la periodista por aceptar un viaje al Mundial

El programa Informe TEM: Las cloacas del periodismo señaló a María Escario, entre otros periodistas, por aceptar un viaje con los gastos pagados a la final del Mundial de Brasil 2014. La periodista ha criticado al programa de Cuatro por no dale la oportunidad de dar su versión de los hechos.

"Me sorprende que un programa que trata de ética periodística no hable con los afectados ni contraste la información, jamás se han puesto en contacto conmigo para preguntarme mi visión", ha dicho la periodista, actual directora de Comunicación de RTVE, en declaraciones a Vertele.

Lea también: El desplante de Cayetana Álvarez de Toledo a la petición del programa de Risto Mejide ('Todo es mentira')

A diferencia de Pepe Oneto, que sí tuvo oportunidad de explicarse a Todo es mentira -"Esos viajes no afectaron a mi profesionalidad"-, la periodista deportiva no pudo hacerlo y Risto Mejide no ha dudado en contestar para mostrarse de acuerdo con ella. "Tienes toda la razón, María Escario", ha dicho este lunes el presentador de Cuatro.

Respecto al escándalo, María Escario ha reconocido que "ese viaje fue un error" y que "no tendría que haber ido", pero explica que eran sus días de vacaciones y que la directiva de la cadena pública estuvo de acuerdo en todo momento: "Elevé la solicitud a mis responsables, tenía dudas, pero se me autorizó".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.