Programas

El calvario de Julia Otero: 15 horas atrapada en un tren "sin refrigeración y herméticamente cerrado"

  • El tren hotel Vigo-Barcelona se ha averiado a unos kilómetros de su destino
  • Después de varias horas de espera, la periodista de Onda Cero ha podido llegar a la radio

La periodista Julia Otero ha vivido una odisea para llegar a Barcelona. Según denunció en redes sociales, el tren en el que viajaba estaba averiado y les había dejado "colgados" a unos kilómetros de llegar a su destino.

"Seguimos a 40 km de Bcn, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas", ha protestado la periodista. "¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?".

Julia Otero viajaba en el Tren Hotel 921 Vigo-Barcelona Sants que salió el domingo a las 17.55 y tenía previsto llegar a Barcelona este lunes por la mañana, 08.49.

Lea también: Julia Otero rechazó presentar 'GH': "Me hubiera muerto de vergüenza"

Cuando llevaban una hora parado, Julia Otero ha criticado la situación a través de Twitter: "Sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que 'estaremos así un tiempo indeterminado".

Renfe ha contestado a Julia Otero explicando que es una "incidencia técnica" que afecta a la locomotora. "Se está preparando un nuevo tren para llevaros a destino".

Otero, desesperada, ha continuado relatando su calvario. "No hay mantenimiento, las 'incidencias técnicas' son pura y llanamente falta de inversión. Un billete Monforte-Bcn cuesta 170€... Más caro que muchos vuelos. Y aquí seguimos! A esta hora debería estar ya en la radio".

Afortunadamente, Julia Otero ha llegado a tiempo de ponerse ante los micrófonos de Onda Cero para presentar una nueva entrega de Julia en la Onda, el programa que conduce todas las tardes en la emisora de Grupo Planeta. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RAMON
A Favor
En Contra

Verdad Julia ,el culpable es el PP

Puntuación 9
#1
drupibailando
A Favor
En Contra

elpp construyó eltren hasta que ya no es comunidadgallega donde se ha varado es juridiccionculpabilidad de autoridadcatalan.

lagracia de caricaturas delpasado no era eldaño queejercian sino el subrealismo sentido de los objetos y la tematica del episodio, asi lo eran en el pasado 60s loneytoons mickeydonald tomjerry panteroarosa motita y otros que fueron removidos de difusión, lamentablemente las productoras siguieron sacando nuevastemporadas máse ladonegativoviolencia que entretener. aunque hay mucho secretos oscuros ypolemica detrás de la realización de esas caricaturas por sus creadores originales.

Puntuación -1
#2