El veto de Telecinco a Azúcar Moreno solo dura tres semanas: reaparecen en 'Viva la vida' tras su polémica

10/06/2019 - 12:10
  • El programa de Emma García habló con Toñi y Encarna Salazar para promocionar su concierto en Getafe

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa". Con estas durísimas palabras despidió Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno después de su polémico abandono de Supervivientes.

El veto impuesto por Mediaset a Toñi y Encarna Salazar solo ha durado tres semanas. Este fin de semana, Telecinco ha conectado en directo con las artistas. Primero lo hizo solo Toñi en Socialité y luego las dos en Viva la vida.

Toñi aprovechó la conexión en el espacio 'corazonero' de Telecinco para arremeter en directo contra María Patiño por haberse "mofado" de ellas después de haber sufrido un robo en su casa: "¡Te has pasado tres pueblos!".

Lea también: Carmen Borrego, obligada a dar explicaciones tras las declaraciones de María Teresa Campos sobre Mediaset

"No recuerdo haber hecho burla de vosotras pero si he querido separar es que habéis sido grandes profesionales y que tenéis un futuro que nadie tiene derecho a que se interrumpa", se defendió la presentadora.

Azúcar Moreno habla en directo en 'Viva la vida'

Ya por la tarde, el programa que presenta Emma García charló con las cantantes para promocionar su concierto en las fiestas de Getafe, Madrid, el primero después de su participación en el reality. 

Las hermanas Salazar volvieron a insistir en que habían sido linchadas: "Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel". 

El programa también quiso saber si el concierto estaba firmado antes de viajar a Honduras, pero ellas se negaron a contestar: "Eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuando íbamos a salir. No te lo sabemos decir".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.