"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa". Con estas durísimas palabras despidió Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno después de su polémico abandono de Supervivientes.
El veto impuesto por Mediaset a Toñi y Encarna Salazar solo ha durado tres semanas. Este fin de semana, Telecinco ha conectado en directo con las artistas. Primero lo hizo solo Toñi en Socialité y luego las dos en Viva la vida.
Toñi aprovechó la conexión en el espacio 'corazonero' de Telecinco para arremeter en directo contra María Patiño por haberse "mofado" de ellas después de haber sufrido un robo en su casa: "¡Te has pasado tres pueblos!".
Lea también: Carmen Borrego, obligada a dar explicaciones tras las declaraciones de María Teresa Campos sobre Mediaset
"No recuerdo haber hecho burla de vosotras pero si he querido separar es que habéis sido grandes profesionales y que tenéis un futuro que nadie tiene derecho a que se interrumpa", se defendió la presentadora.
Azúcar Moreno habla en directo en 'Viva la vida'
Ya por la tarde, el programa que presenta Emma García charló con las cantantes para promocionar su concierto en las fiestas de Getafe, Madrid, el primero después de su participación en el reality.
Las hermanas Salazar volvieron a insistir en que habían sido linchadas: "Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel".
El programa también quiso saber si el concierto estaba firmado antes de viajar a Honduras, pero ellas se negaron a contestar: "Eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuando íbamos a salir. No te lo sabemos decir".