Fabio y Albert, cara a cara en 'Supervivientes' por la "fiebre Violeta": "El primer plato era yo"

10/06/2019 - 11:05
  • El extronista desvela nuevos detalles del supuesto montaje de su compañera

Supervivientes: Conexión Honduras emitió este domingo unas imágenes inéditas correspondientes a la gala del pasado jueves. En ellas se pudo ver cómo Violeta, Albert y Fabio continuaron fuera de la Palapa la discusión que protagonizaron por el supuesto montaje que la valenciana le propuso al atleta antes de empezar la edición.

Albert dejó caer la bomba durante una de las conexiones en directo con Jorge Javier y marcó el comienzo de un nuevo rumbo en la relación entre Fabio y Violeta. Según aseguró el extronista, Mangriñán le había ofrecido mantener una relación ficticia en la isla para intentar permanecer más tiempo en el reality.

Lea también: Jorge Javier, obligado a viajar a Honduras: prometió a Isabel Pantoja pasar una noche con ella en Supervivientes

En uno de los cortes de publicidad, Fabio pidió explicaciones a Albert, que dio más detalles de la supuesta estrategia de Violeta. "Yo no necesito una historia de amor. Creo que yo era el primer plato y cuando te vio, vio perfecta la opción de tener algo aquí", le dijo el deportista, que sintió "un acercamiento muy grande" de su compañera antes de viajar a Honduras.

"En Supervivientes vas a sentir la fiebre Violeta"

"Violeta muchas veces me decía: 'En Supervivientes vas a coger la 'fiebre Violeta'. Que íbamos a...", insinuó Albert al tiempo que la valenciana rompía a llorar asegurando que él jamás le ha gustado. "Es la fiebre Violeta de que íbamos a concursar juntos. ¿Estás dando a entender que yo estaba planeando una estrategia contigo?", preguntaba Violeta incrédula.  

Albert aseguró entonces que antes de viajar a Supervivientes, "todo el mundo se pensaba que éramos pareja". "Estabas todo el tiempo encima de mí", aseguró Álvarez. "Y tú encima de mí", le recalcó ella. "Cuando te vio a ti y le empezaste a molar a mí me empezó a dar de lado. ¿Por qué era tan cariñosa conmigo antes y ahora no?", le planteó el deportista a Fabio, que seguía sin entender nada de lo que estaba sucediendo.




Informalia





Comentarios 1

#1
11-06-2019 / 10:59
liliana
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ole violeta, cada uno tiene una estrategia en el concurso.Violeta ganadora. Por cierto Fabio muy guapo.

JJ no vayas a honduras, ya esta bien de protagonismo. Tu no eres nadie al lado de Isabel Pantoja.