La dura crítica de Jorge Javier Vázquez sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'

9/06/2019 - 16:05
  • Jorge Javier cree que los concursantes deberían aprovechar las horas de televisión

Jorge Javier Vázquez se pronunció sobre los concursantes de Supervivientes 2019 en Sábado Deluxe.

El presentador de Telecinco quiso dar su opinión sobre los acontecimientos que están concurriendo en Supervivientes 2019. Sobre todo el concurso de Isabel Pantoja, ya que la tonadillera no se encuentra bien anímicamente queriendo incluso abandonar el programa.

Lea también: Jorge Javier, obligado a viajar a Honduras: prometió a Isabel Pantoja pasar una noche con ella en Supervivientes

"Señoras con una biografía como la suya en España ya no quedan. Tiene que aguantar, aunque le tengamos que romper el pasaporte", dijo Jorge Javier enfatizando su reflexión. No solamente elogió la participación de Pantoja, también vertió una dura crítica sobre el resto de concursantes. 

"Están teniendo muy poca inteligencia. Muchos de los concursantes que están dentro porque ellos querrán dedicarse a la televisión. La edición de la Pantoja está siendo la más vista de la historia y tú lo que tienes que hacer es aprovecharte de eso", detalló el presentador de televisión. 

Jorge Javier cree que los concursantes deberían aprovechar las horas de televisión de esta edición para forjarse como profesionales del mundo televisivo.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-06-2019 / 10:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Profesionales de la TV?.....como tú?..... Anda ya!!!!!!