'Viva la vida' saca a la luz el secreto de Emma García: "¡Qué cabrones sois!"

15:20 - 9/06/2019
  • Paz Padilla dio una emotiva sorpresa a la presentadora del programa

El programa que conduce Emma García en Telecinco destapó el secreto íntimo de la presentadora que no quería que se hiciera público.

Paz Padilla fue entrevistada por Emma García en Viva la vida para que la actriz hablase sobre su trayectoria profesional, pero antes de abandonar el plató esta le dio una sorpresa que García no esperaba.

Lea también: El motivo por el que Emma García rompió a llorar desconsolada en Viva la vida

"Quiero antes de irme que veas algo, siéntate", dijo Padilla a Emma García. Hace unas semanas el programa mostró el caso de una familia que lo estaba pasando mal porque uno de sus miembros sufría un grave problema de alcoholismo. Los afectados del caso enviaron un emocionante vídeo con motivo del cumpleaños de la presentadora. 

"Todo mi agradecimiento para ti, que cumplas muchos años y que seas muy feliz", fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la presentadora. Emma García al principio no reconoció la voz del protagonista, Alberto, que tras unos segundos supo de quién se trataba y mirando a sus compañeros exclamó: "¡Qué cabrones sois!". 

Al finalizar el emotivo vídeo la presentadora visiblemente emocionada lanzó besos hacia la cámara y agradeciendo el gesto tanto de su compañeros como los de Alberto y su abuela.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.