Esperanza Aguirre habla sobre Vox en 'La Sexta noche': "No creo que Vox sea ultraderecha, es nuestra derecha"

14:18 - 9/06/2019
  • La expresidente de la Comunidad de Madrid analizó la actualidad del panorama político

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, acudió a La Sexta noche para analizar los resultados de las elecciones del Superdomingo.

Tras dejar la primera línea política en los últimos años, Aguirre continua dando su opinión acerca del ámbito que más conoce de cerca. Aprovechando las elecciones del Superdomingo, La Sexta noche tuvo a la expresidente de la Comunidad de Madrid para saber su reflexión sobre ello.

Lea también: La broma de Mamen Mendizábal con el perro de Esperanza Aguirre sale mal: Lo atropellaron

López preguntó a Aguirre cuál era su opinión ante la posibilidad de que el PP se abstuviera en la investidura de Pedro Sánchez. La respuesta de la expresidenta de la Comunidad de Madrid dejó sorprendidos a todos.

"A mí no me parecería tan mal que se abstuviera el PP", dijo Aguirre. "A mí, eh", continúa, "pero esto sí que es personal. Yo lo veo posible, ¿por qué no? El PSOE se abstuvo para que gobernara Mariano Rajoy", comentó la expresidenta.

El partido que equipara más actualidad mediática es Vox y Aguirre no desaprovechó su oportunidad para hacer público su opinión sobre la formación de Santiago Abascal. "No creo para nada que Vox sea ultraderecha, es nuestra derecha. Sus votantes estaban en el Partido Popular (...) nuestro reto es recuperar a esos votantes", reflexionó Aguirre. Y por ello, propone al PP que recupere esos votantes perdidos.




Informalia




Comentarios 2

#1
09-06-2019 / 21:16
nicaso
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Los votantes de VOX se han ido del PP para no volver. Como bien dice son su derecha, pero esa derecha olvidada que se creían que les iba a acolchonar siempre. Entre la corruptela, el aborto, la memoria histórica, la desigual bajada de impuestos y la falta de autoridad para resolver conflictos nos han hecho emigrar a partidos más serios, al menos hoy. En fin, no todo dura 100 años como el PSOE.

#2
09-06-2019 / 23:34
luis vazquez
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Espe, esque hasta tu casi te lo crees. Vox no es ultraderecha, es tan derecha como el PP o Cs, es la derecha del crecimiento y del progreso, la derecha que reparte riqueza porque la genera. A los que hay que temer son a los tiranos socialistas, dictadores y los comunismos con todos sus disfraces de nombres "chic".