Jiménez Losantos arremete contra 'Todo es mentira': "Vosotros blanqueáis la dictadura que existe en Barcelona"

14:05 - 8/06/2019
  • 'Todo es mentira' estuvo en la presentación del nuevo libro del locutor

Federico Jiménez Losantos cargó duramente contra Todo es mentira, el programa de Risto Mejide.

Todo es mentira estuvo en la presentación del libro de Jiménez Losantos. Una reportera del programa de Risto Mejide aprovechó para preguntar al locutor el porqué del título de su libro: Barcelona. La ciudad que fue.

Lea también: El desplante de Cayetana Álvarez de Toledo a la petición del programa de Risto Mejide (Todo es mentira)

"Su último libro se llama Barcelona. La ciudad que fue, ¿cómo fue Barcelona y cómo es ahora mismo?", preguntó la reportera de Todo es mentira. El locutor respondió que ahora era "imposible imaginarla", ya que era una ciudad de "gente libre". 

"Ahora lo que hay es una tiranía absoluta. Pero lo peor de la dictadura es que en Madrid te preguntan si hay una dictadura en Barcelona. ¡Pues claro que la hay!. Sostenida por los 'progres' de Madrid", dijo Jiménez Losantos. 

La reportera quiso indagar sobre la reflexión de Losantos preguntándole quién eran esos 'progres'. "Vosotros, por ejemplo", contestó tranquilo el locutor. "Nos está acusando de que tenemos la culpa de lo que usted llama dictadura en Barcelona", replicó la reportera. "No la culpa no. Tenéis la culpa de blanquear la dictadura", siguió comentando Losantos.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-06-2019 / 09:40
KLO
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo en España se ha impuesto una televión basura que con sus gracietas manipuladas, mantienen al espectador aletargado,con la intención de blanquear y ocultar la verdadera realidad politica.