Mayra Gómez Kemp, rota tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador: "Nos hemos quedado huérfanos"

7/06/2019 - 18:24
  • La presentadora del 'Un, dos, tres...' entra por teléfono en directo en 'Sálvame'

  • "Me afecta mucho. Me cuesta mucho hablar", ha dicho muy triste en Telecinco

  • "Me quedo con todo lo bueno, lo que aprendí con él y todo lo que me reía con él"

Mayra Gómez Kemp ha llorado en Sálvame la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, el que fuera su jefe en el mítico Un, dos, tres... responda otra vez. Muy emocionada, la que fuese su presentadora ha atendido al programa de Telecinco por teléfono después de saberse la triste noticia que ha conmocionado al mundo de la televisión este viernes.

"Me afecta mucho. Me cuesta mucho hablar", ha empezado diciendo Mayra a Carlota Corredera, quien le ha recordado que en el mismo plató donde se hace Sálvame, en los estudios que tiene Mediaset en Fuencarral, ella junto a Chicho hizo historia con el concurso.

Lea también: Muere Chicho Ibáñez Serrador: la televisión llora el fallecimiento del cineasta

"Ha sido todo tan inesperado... Hoy los que hemos trabajado en esto, todo el mundo que ama la televisión, nos hemos quedado huérfanos", ha dicho totalmente rota de dolor. "Ha sido alguien muy importante en mi vida".

Además, Mayra Gómez ha dicho que cuando quería hablar con Chicho lo hacía mediante su hijo: "Le decía 'si está bien, pónmelo; si estaba mal, dile que le he llamado". "Me quedo con todo lo bueno, lo que aprendí con él y todo lo que me reía con él. Yo sé que él me quería mucho", ha recordado.

Luego, ha resaltado las virtudes que tenía el cineasta, creador de rompedores formatos televisivos. "Tuvo muchos éxitos. Sabía lo que iba a gustar", ha dicho destacando su "capacidad para inventar": Sabía de televisión más que nadie. Todo se hizo antes y lo hizo Chicho".




Informalia




Comentarios 0