Chicho Ibáñez Serrador: el homenaje de la televisión al genio tras su muerte

7/06/2019 - 18:21 | 19:15 - 7/06/19
  • Los profesionales del medio dedican unas palabras al cineasta y realizador

El mundo de la televisión lamenta profundamente la pérdida de Chicho Ibáñez Serrador. Personalidades como Frank Blanco, Jordi Cruz o Mayra Gómez Kemp han mostrado sus condolencias por el triste fallecimiento del cineasta.

El realizador Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador ha fallecido este viernes 7 de junio a los 83 años de edad, según ha informado RTVE. El creador televisivo y cineasta había sido ingresado de urgencia este viernes.

Lea también: Muere Chicho Ibáñez Serrador, el gran maestro de la televisión española

Para muchos de estos profesionales, el director fue todo un referente. Jesús Cintora ha sido uno de los primeros en pronunciarse: "Crecí con Un, dos, tres... y viendo el programa supe que esto de la tele y la creatividad era lo mío. Se nos va EL MAESTRO de la TV en nuestro país. Siempre sentí auténtica admiración por su creatividad".

Por otro lado, Mónica Martínez ha querido recordar a Chicho Ibáñez Serrador compartiendo una fotografía en redes sociales de cuando dio el creador dio clase a la presentadora en un curso de guion. Enseguida, multitud de presentadores, actores y periodistas han rendido homenaje al 'padre' de nuestra televisión. 

Mayra Gómez Kemp, rota de dolor al recordar a su jefe

Mayra Gómez Kemp ha entrado en directo en Sálvame para contar cómo se encontraba tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, el que fuera su jefe en el mítico Un, dos, tres... responda otra vez

Rota de dolor, apenas ha podido articular palabra: "Me afecta mucho, me cuesta mucho hablar". Finalmente, ha añadido: "Ha sido todo tan inesperado... hoy los que trabajamos en esto nos hemos quedado huérfanos". 




Informalia




Comentarios 0