David Broncano, en 'La Resistencia': "Tener acento murciano es peor que tener una ETS"

20:11 - 7/06/2019
  • El humorista hizo un comentario que no agrada a los procedentes de la Región

Golpe bajo a los murcianos en La resistencia. David Broncano comenzó su entrevista con Esther González haciendo referencia a su acento. La respuesta de la futbolista del Atlético de Madrid dio pie al impactante comentario.

"Tienes un poco de acento de Murcia", le dijo Esther González al humorista, justo al empezar la entrevista. La futbolista insistió, ante la estupefacción de David Broncano: "¿Alguna vez te lo ha dicho? Yo soy de Huéscar, que está muy cerca de Murcia y cuando te escuché dije 'mira, tiene un acento cercano".

Lea también: El 'récord' de Fernando Colomo en el ranking sexual de Broncano: "¿Vale el amor propio?"

"¿Pero cómo voy a tener yo acento murciano? Por favor, si eso es peor una ETS. Preferiría que me hubieses dicho cualquier cosa menos eso...", bromeó el presentador de #0.

David Broncano: "El de Jaén tampoco es que sea muy bonito"

El humorista jiennense quiso matizar y aprovechó para recordar dónde estaba su pueblo (Orcera): "Mi pueblo no está lejos de Murcia en línea recta. Creo recordar que el sitio de playa más cercano a mi pueblo es Murcia".

No obstante, no arregló la situación con Esther González, cuando esta le contó que Huéscar está entre Almería, Granada y Murcia: "Ni un acento bueno, vaya tres. Bueno, el acento de Jaén tampoco es el más bonito del mundo".



En Portada



Informalia





Comentarios 0