Josep Pedrerol cumple su palabra y no presenta 'Jugones' por fallar con Hazard: "He quedado retratado"

7/06/2019 - 15:04
  • Prometió dejar un día el programa si el Real Madrid no anunciaba el fichaje del crack belga

Lo prometido es deuda y Josep Pedrerol ha demostrado ser un hombre de palabra. "Si no se anuncia el fichaje de Hazard por el Real Madrid, mañana [por hoy] no presento Jugones", aseguró el presentador este jueves, convencido de la información que había dado en el espacio deportivo de La Sexta.

Según anunció en exclusiva el catalán, el club que preside Florentino Pérez confirmaría la incorporación del crack belga del Chelsea "en las próximas horas", algo que finalmente no sucedió este jueves pero sí el viernes a última hora de la tarde. 

Lea también: El 'sorpasso' de Pedrerol a 'Deportes Cuatro' cumple un año y no fue un espejismo

Fue entonces cuando Pedrerol decidió dejar su cargo en manos de los espectadores y preguntar a las bases qué debía hacer tras fallar en su pronóstico. ¿Estaba de acuerdo el público con la decisión de no presentar Jugones por haber fallado? 

El Chiringuito lanzó el jueves por la noche una encuesta en redes sociales para que la audiencia decidiera y el veredicto fue claro: un 80% de los votantes optó por darle el día libre como 'multa' por no cumplirse lo que había anunciado. 

Pedreron no ha presentado el programa pero lo ha cerrado por sorpresa: "He quedado retratado"

Pedrerol ha cumplido su promesa y no ha presentado Jugones. Su puesto lo ha ocupado Guillermo Moreno. Sin embargo, el presentador titular no se ha ido de puente y ha aparecido, de forma fugaz, al final del programa para reconocer su error y leer el tuit que él mismo ha colgado en redes.

"Hoy no debía presentar Jugones. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra. El acuerdo por Hazard es total pero el anuncio de su fichaje aún no se ha producido. Por lo tanto he quedado... retratado", ha leído. A continuación, Pedrerol ha aparecido en pantalla con Guillermo Moreno solo para cerrar el programa. "Hasta el lunes. Buen fin de semana". El fichaje de Hazard se hizo oficial a última hora de la tarde del viernes. 




Informalia





Comentarios 0