El brutal ataque de risa de Roberto Carlos y Julio Baptista al imitar a Florentino Pérez en 'El Hormiguero'

7/06/2019 - 12:53
  • Los exfutbolistas del Real Madrid protagonizan un momentazo con Pablo Motos

Pablo Motos recibió este jueves la visita de Roberto Carlos y Julio Baptista. Los futbolistas acudieron a El Hormiguero para hacer promoción de la próxima entrega del Corazón Classic Match, partido benéfico que enfrenta este año a leyendas del Real Madrid contra las del Chelsea en el Santiago Bernabeu.

Los exjugadores blancos repasaron junto al presentador algunos de los hitos más destacados de su carrera y compartieron con él todo tipo de bromas. Pero el momento más destacado llegó durante la sección de Carlos Latre en la que ambos sufrieron un ataque de risa con el juego que les proponía el programa.

Lea también: Pilar Rubio, pillada: su reto sobre las constelaciones en El Hormiguero tenía truco

Una vez más, el imitador retó a los invitados a enfrentarse a su versión del teléfono escacharrado. En ella, los participantes no sólo deben transmitir correctamente un mensaje sino intentar adivinar a quién se está imitando. 

Carlos Latre no dejó pasar la oportunidad de introducir a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, gracias al cual se vivió una situación de los más desternillantes. Roberto Carlos no pudo contener la risa al ver a Julio Baptista intentado poner la voz del mandatario merengue. "Creo que ha sido el teléfono escacharrado más divertido de la historia", aseguró Pablo Motos. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0