Sale a la luz el montaje que Violeta habría propuesto a Albert para generar contenido en 'Supervivientes'

10:26 - 7/06/2019
  • Dakota, Oto y Lidia Santos confirmaron la supuesta estrategia de la joven

La gala de Supervivientes empezó movidita. Nada más conectar con los supervivientes, Jorge Javier quiso aclarar una polémica de la que viene hablándose durante la semana en 'Playa Cabeza de León'. "Se ha montado una muy gorda porque se ha destapado un escándalo que salpica directamente a Violeta", comenzó diciendo el presentador del reality. 

"Supuestamente, antes de entrar en el concurso, Violeta,  le habría propuesto a Albert tener un romance con él como estrategia y el pertiguista no habría aceptado y, ante la negativa, Violeta lo habría intentado con Fabio", prosiguió Jorge Javier. Oto y Dakota confirmaron esta estrategia delante de la viceversa y de Fabio provocando un terremoto dentro de la isla. 

Lea también: Vuelco en Supervivientes: Chelo García Cortés expulsa a Carlos Lozano y se reconcilia con Isabel Pantoja, nueva líder

Tras esta explicación conectaron con la 'Palapa' para que los protagonistas explicaran lo ocurrido. Violeta negó rotundamente este supuesto montaje, pero Fabio no le creyó del todo provocando la histeria en la extronista. "Volviste con Julen para dejarlo aquí en directo porque sabes mucho de tele y eso funciona", le echó en cara Dakota a Violeta. 

La exparticipante de Hermano mayor afirmó que Violeta se metió "desnuda" en la cama con Albert en un hotel y que el pertiguista tuvo que salir del paso: "El chaval se vistió y se piró", comentó Dakota. Estas palabras de la concursante fueron el detonante para que Fabio perdiera los papeles. 

Lea también: Isabel Pantoja se convierte en la Khaleesi de Triana en la nueva parodia de Los Morancos

Albert tomó la palabra confesando que en alguna ocasión sí notó que la viceversa se quería liar con él. Sin embargo, Violeta repetía una y otra vez que Albert era como su "hermano". Fabio quiso hablar directamente con el deportista para que le explicase mejor la situación: "Cinco personas me dicen: gilipollas, abre los ojos", le dijo en un arrebato a Violeta.

"Decían que Violeta quería algo conmigo y yo dije mentira porque he estado con ella y nunca ha pasado nada", le explicó Albert a Fabio. Pero Albert dijo que ella dejaba entrever cosas. Más tarde, con la entrada de Lidia a plató la exconcursante confirmó el supuesto montaje que habría propuesto Violeta. "Albert me lo contó a mí y a más gente", sentenció Lidia.

Lea también: Violeta sufre un ataque de ansiedad en Supervivientes tras una gran bronca con Dakota: Cómete una mierda, guarra



En Portada



Informalia





Comentarios 0