Programas

Risto Mejide salta al 'prime time' del domingo para abrir 'Las cloacas del periodismo'

  • 'Todo es mentira' pone en jaque a Eduardo Inda por una conversación sobre Villarejo

Risto Mejide ha anunciado este jueves la fecha de estreno de Informe TEM: Las cloacas del periodismo, una entrega especial de Todo es mentira que verá la luz este domingo 9 de junio a las 21.30 en Cuatro.

Según ha explicado el presentador, esta pieza ya ha despertado la polémica y el miedo entre los profesionales del sector.Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otras figuras del periodismo, revelarán la cara oculta y corrupta del periodismo.

Además, el reportaje mostrará una conversación inédita entre Eduardo Inda y otro periodista, en la que el director de OKDiario confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo. 

María Patiño: "Ya era hora de hacer este tipo de denuncias sobre el periodismo"

Risto Mejide conectó en directo con la redacción de Mediaset, donde se encontraba su compañera María Patiño. La presentadora ha sido una de las primeras en ver el especial y ha querido agradecer al programa la labor que han hecho para destapar todos los trapos sucios.

Patiño asegura que ya que era hora de que alguien "hiciera este tipo de denuncias" y se muestra "sorprendida" por algunos de los nombres que aparecían en el informe. "He tenido que volver a leer ciertos nombres porque no daba crédito a ello", avanza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments