Isabel Pantoja se convierte en 'la Khaleesi de Triana' en la nueva parodia de 'Los Morancos'

15:51 - 6/06/2019
  • Los humoristas andaluces juegan con 'Juego de tronos' y 'SV' en su último vídeo

Muchos pensarán que Juego de tronos y Supervivientes tienen poco que ver, pero no para Los Morancos. El dúo humorístico ha vuelto a publicar una de sus divertidas parodias donde Isabel Pantoja cuenta su experiencia en Honduras al ritmo de Resistiré, del Dúo Dinámico.

"Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir", canta Jorge Cadaval vestido de Isabel Pantoja, entrando a la isla, y presentándose: "La Maribel, esa soy yo. Lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón". 

Lea también: Cinco razones por las que tienes que ver Chernobyl, la mejor serie en IMDb y que ha hecho olvidar a Juego de Tronos

Evidentemente, tampoco podían faltar las referencias a Colate Vallejo-Nájera, compañero de concurso y principal enemigo de la tonadillera: "Yo resisto a un vendaval, yo resisto hasta a un ciclón, pero no aguanto a Colate porque ha sido muy mamón". 

Isabel Pantoja: "Soy 'la Khaalesi de Triana'"

En el nuevo vídeo de Los Morancos también aparece Juego de tronos: "Soy 'la Khaalesi de Triana' y mi dragón te quemará", entona Isabel Pantoja mientras en pantalla el famoso dragón persigue a Ken Appledorn, actor que interpreta a Colate. 

Mención especial al 'latagate' en el que ha estado enfrascado el espectador del 'reality' de superviviencia esta semana. 'Colate' le pregunta muy enfadado a Isabel Pantoja si ella robó la lata de chopped y la cantante le contesta, metiéndole una loncha en la boca: "¿Yo? ¿Yo? Anda ya, Colate. La leche que mamaste..."




Informalia




Comentarios 0