Alba Reche ('OT 2018') deja en shock a sus fans con un sorprendente y radical cambio de look

18:45 - 5/06/2019
  • La segunda finalista del 'talent' musical estrena nuevo corte de pelo: "¡Ooops!"

Alba Reche, de OT 2018, se encuentra enfrascada en la preparación de su primer disco, aunque también tiene tiempo para sorprender a sus fans en sus redes sociales. Lo último, un espectacular corte de pelo.

"Toa manchá de pintura". Con este mensaje compartió la ilicitana una foto en la que su habitual pelo rubio aparecía mucho más corto, como en alguna imagen de antes de ingresar en la Academia de OT.

Poco tardó el nuevo 'look' de Alba Reche en trascender a las redes sociales. "Bernarda, que veo a Dios. Dime Alba Reche, por favor, que te has cortado el pelito, por favor, por favor", escribía una seguidora, sorprendida. Para corroborarlo, la segunda finalista de OT 2018

Apoyo total a sus compañeros de edición

Mientras prepara su proyecto discográfico, Alba Reche no duda en dar ánimos a los compañeros que van lanzando canciones al mercado. 

En estos últimos días, la cantante se ha mostrado especialmente volcada con Natalia Lacunza, que desveló unos segundos de su primer single, Nana triste. Alba Reche publicó unos minutos después del anuncio un tuit con un "cada paso que tú das a mí también me hace ganar", frase que canta con la navarra en Somos



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
06-06-2019 / 07:22
Fuera basura
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Qué asco de bollera; progre tenía que ser...