El enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja: "Me dejaste tirada en mi despedida de soltera"

5/06/2019 - 18:09
  • La sobrina de la tonadillera cambió a su amiga de 'Sálvame' por Alejandro Sanz

La despedida de soltera que ha tenido Belén Esteban con sus compañeras de Sálvame ha dado mucho que hablar en la tarde de este miércoles. A la fuga de información en una revista, se ha unido el reproche de la colaboradora a una de sus mejores amistades del programa de Telecinco: Anabel Pantoja.

"Estoy dolida y quiero que ella lo sepa. Se lo he dicho atrás, pero lo voy a decir delante", ha empezado diciendo la Princesa del Pueblo con tono serio. "Yo a Anabel Pantoja la quiero muchísimo y ella a mí, y quiero que sepa que todo el mundo que ese día me dejó tirada y luego la vi en el debate de Supervivientes y creo que eso yo no me lo merezco".

Lea también: Belén Esteban se cuela "sin maquillar" en el programa de Sonsoles Ónega para hacer campaña por Chelo para Supervivientes

A continuación, ha sido la sobrina de la tonadillera quien ha dado las explicaciones pertinentes ante la pullita que había hecho su compañera en público ante todos sus compañeros. "Al principio me metieron el chat para la despedida. Se movía a un fin de semana, después a otro y, cuando ya se concretó la fecha, yo me entero que tenía el concierto de Alejandro Sanz. Había comprado las entradas hace seis meses".

"Me fastidió muchísimo que me coincidiera ese sábado por la noche", terminaba contando después el motivo por el que sí que viajó de Sevilla a Madrid para el debate de Supervivientes: "Yo me entero el sábado porque mis primos no pueden asistir. Como tu comprenderás, estaba nominada [Isabel Pantoja]. No pude ir, lo siento". "Vale gordi, te perdono", zanjaba Belén su enfado.




Informalia





Comentarios 11

#1
05-06-2019 / 18:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué les ha pasado a Gema y a la Esteban en la cara?..... No han pasado por chapa y pintura?..... Qué mal aspecto!!!!!

#2
05-06-2019 / 18:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Me alucina lo "queridísima" que es la Potorra.....en la primera despedida de soltera con sus amigas de toda la vida, alguien se la jugó y en la segunda con sus compañeras del alma, también?...... Prepárate en la boda!!!! Medidas de seguridad, pa qué.....jajajaja

#3
05-06-2019 / 19:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo quiero que en mi boda la gente coma como animales y beba como cerdos!!!!! .......y que cagen y meen en el jardín?....... Qué tía más basta, más chabacana, más zafia y más repulsiva......

#4
05-06-2019 / 19:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belén, de los invitados que van a tu boda, menos de la cuarta parte lo harán con agrado porque te aprecian y porque te quieren.....el resto por puro compromiso (laboral), por cotilleo y por alucinar un rato....

#5
05-06-2019 / 23:49
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La perturbada de Mila ha dicho que es rastrero y poco ético filtrar la despedida de soltera de la Potorra y su pandilla de Salvame.....jajajaja.....por qué no dijiste lo mismo cuando tu amiga se hizo un Deluxe para contar la llamada privada de la Campanario?. Os merecéis todas las faenas posibles, porque miserables, ruines y rastreros como vosotros, afortunadamente existen pocos!!!!

#6
05-06-2019 / 23:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A los "correveidiles" chismosos de Sálvame....con las simpatías de las que gozais y las ganas que os tienen muchos, parece increíble que os sorprendáis de que os traicionen. Y espero que la boda de la Esteban os lo deje claro....la que os espera!

#7
06-06-2019 / 00:03
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La filtración de la despedida de la Esteban, es otro montaje para rellenar media tarde de programa....entre la Pantoja y el casamiento de la Potorra es soporífero.....

#8
06-06-2019 / 09:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Qué asco tener que escuchar del ser más despreciable en la TV (Kiko el Maribombas), que están en peligro por las filtraciones entre compañeros.....precisamente él, que no respeta a nadie!!!!

#9
06-06-2019 / 09:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jijijiji, se quieren, se adoran....pero en cuanto pueden se dan la puñalada por detrás. Eso son amigos y compañeros, lo de las tonterías...... Qué odio se tienen entre ellos!.....jijijiji

#10
06-06-2019 / 13:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belencita, tú quieres mucho a Anabel (porque no te critica ni te lleva la contraria), pero no quiere decir que ella te quiera tanto a ti!!!!. En esa corrala cariños, poquitos, poquitos....otra cosa es que tu te lo creas ....

#11
06-06-2019 / 20:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo de la Esteban no sé si es porque es un bicho o porque en su época de cocainomana no controlaba a solita ente nada....ha salido una foto donando 6000€ a una fundación de parálisis cerebral infantil con la campaña de las sartenes!!!!! Ha denunciado y llevado a Toño a juicio porque según ella se quedó con el 100% y no vio ni 1€...... Como cosas de estas has hundido la vida a una familia?..... Cuando te caiga todo encima, acuérdate que el que lo hace, lo paga!