Programas

TVE prepara un concurso callejero con Adriana Abenia y Manu Sánchez para las tardes de La 1

  • '¿Juegas o qué?' también contará con Luis Larrodera y Leonor Lavado, entre otros

TVE prepara ¿Juegas o qué?, un nuevo concurso veraniego en el que los participantes serán los viandantes. Rostros como Adriana Abenia, Manu Sánchez o Leonor Lavado tratarán de convencerles para responder preguntas en plena calle y ganar dinero a cambio.

Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

Lea también: El espectacular enfado de Samantha en 'Masterchef': se lía a gritos con Aitana por unas nectarinas mal peladas

Basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1, el espacio propone ocho juegos con el más variopinto plantel de concursantes: los viandantes. ¿Juegas o qué? se emitirá en la franja de tarde. 

Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Nueve cómicos y presentadores sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus hilarantes juegos: Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado