El susto de Sandra Sabatés a Wyoming disfrazada de Franco en 'El Intermedio': "Ha venido a vengarse"

18:15 - 5/06/2019
  • La copresentadora del espacio de La Sexta adquiere el rostro del dictador

Hablar tanto de la exhumación de Franco hizo que la imaginación le jugara una mala pasada al Gran Wyoming en El Intermedio. Hasta tal punto de ver a Sandra Sabatés con 'la cara' del dictador.

El presentador de La Sexta pensó haberse vuelto loco al ver a su compañera de esa guisa: "¡Dios mío! Ha llegado el día, estoy perdiendo la cabeza. Esto es que me han sentado mal las otras de la merienda-cena...".

Lea también: El lapsus de María Rey con Franco y el Dos de Mayo por el que han estallado Hermann Tertsch y Pérez Reverte

Sandra Sabatés, al no ser consciente de lo que pasaba, preguntó preocupada a Wyoming: "¿Todo bien? ¿Podemos continuar?". "Claro que sí, excelentí... digo, Sandra Sabatés", murmuró el humorista asustado, que tuvo que cerrar los ojos y contar hasta tres para ver si lo que estaba presenciando era real. El programa de La Sexta sorprendía así a los espectadores colocando digitalmente el rostro de Franco en el de la presentadora.

La llamada a Iker Jiménez

"Tanta gracieta con la exhumación, con la cruz del Valle de los Caídos... y ahora quieren vengarse", dijo Wyoming, que procedió a llamar a la "única persona que podía ayudarle en ese momento".

Así, el presentador de El Intermedio sacó el móvil y se puso en contacto con Iker Jiménez, aunque sin buen resultado: "Dice que hasta que no llore sangre por los ojos y escuche una psicofonía de fondo en arameo, no le interesa".




Informalia




Comentarios 0