El estupor de Buenafuente ante los '18 centímetros' de Leticia Sabater: "Es la Rosa Díez de la música"

5/06/2019 - 12:43
  • La banda de 'Late Motiv' versiona el nuevo tema de la expresentadora

Andreu Buenafuente se hizo eco este martes de una de las noticias de la semana: el lanzamiento del nuevo tema de Leticia Sabater, 18 centímetros papi. "Las imágenes que van a ver a continuación pueden herir su sensibilidad... pero a tope. Yo no me hago cargo de las facturas del psicólogo", empezó diciendo el cómico en su monólogo de Late Motiv.

Tras repasar las "terribles" imágenes del videoclip, el catalán ironizó: "Esto a mí me ha ofendido, porque qué clase de persona desayuna hamburguesa", bromeó haciendo alusión a una de los versos de la canción. "Empezó por la salchipapa, luego el pepino, luego sacó tema para Navidad. En una época familiar, los niños... saca El Polvorrón. Mira Leticia, no puedes ir al estudio con hambre, ve comida", aseguró el presentador.

"Leticia Sabater siempre llega cuando menos te lo esperas y dice cosas que nadie quiere escuchar, es la Rosa Díez de la música", dijo en un doble dardo a la exconcursante de Supervivientes y a la líder de UPyD.

Acto seguido, Buenafuente se dirigió a la banda del programa para tener la opinión de los músicos. No obstante, estos sorprendieron a la audiencia probando diferentes formas de suicidio. Todos menos Litus, vocalista del grupo, que dijo con ironía que le gustaba el tema y se atrevió incluso a versionarlo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0