El espectacular enfado de Samantha en 'Masterchef': se lía a gritos con Aitana por unas nectarinas mal peladas

5/06/2019 - 11:59
  • La jueza abroncó con dureza a una de las favoritas del talent de TVE

Masterchef vivió este martes una gala de lo más tensa que terminó de una forma que nadie esperaba: con los jueces tomando la decisión histórica de no expulsar a ningún concursante. Sin duda, una sorpresa que no olvidarán Valentín y Samira, aspirantes entre los que se debatía la eliminación.

No obstante, no serán los únicos que recordarán siempre este programa. También lo hará Aitana, que se llevó en la prueba de exteriores una bronca enorme por parte de Samantha Valejo-Nágera. La aspirante preguntó una duda a la jueza durante el reto por equipos y esta terminó a gritos con todo el que se le cruzó por delante.

Lea también: La audiencia echa en cara a Samantha Vallejo-Nájera su pasado tras denunciar la comida basura en Masterchef

Durante la prueba realizada en Zamora, Aitana se vio con algunos inconvenientes a la hora de pelar unas nectarinas, por lo que decidió recurrir a Samantha.

"Con la inseguridad que tienes no vas a ningún lado. Llevas casi una hora para hacer un simple pelado y cortado de nectarinas con un almíbar de vino tinto. Es de primero de cocina, toma una decisión ya", le dijo con dureza la cocinera antes de reclamar en un tono elevado la presencia de Teresa, capitana del grupo.

"¿Veo vino tinto y azúcar, dónde están los cítricos y la canela? ¿Y la olla para cuándo? ¡No podemos empezar a hacer un postre tan sencillo 16 veces. Aquí esto se hace una vez, se corta una vez, con una medida, se hace un almíbar, se mete todo desde el principio! ¡Saca la olla y ponla!", gritó la jueza. "Madre mía... ¡Cómo está chillando Samantha!", comentó sorprendido Valentín.



En Portada



Informalia




Comentarios 0