Revolución histórica en 'Masterchef': el cambio en la expulsión que ha sorprendido a los espectadores

5/06/2019 - 11:03
  • Los jueces sorprendieron a los aspirantes del talent a la hora de dar el veredicto

Masterchef sorprendió este martes a los aspirantes y espectadores del programa en los compases finales de su última gala. El talent culinario, que entra de lleno en su recta final en TVE, tomó una decisión histórica en el momento en el que los jueces tenían que dar su veredicto de la expulsión.

"Por primera vez en las cocinas de Masterchef España no se va nadie", aseguró Pepe Rodríguez ante unos Valentín y Samira que no daban crédito a lo que estaban escuchando. Los concursantes, que portaban el delantal negro, se salvaron en el último momento gracias a sus brillantes elaboraciones en la prueba de eliminación. 

Lea también: Masterchef expulsa a Carmen en su noche más convulsa: bronca y ¿empujón? en las cocinas del talent

A este último reto no llegaron Teresa y Carlos, que se habían salvado en las primeras fases de la jornada. El resto tuvo que medirse en una serie de duelos que dejó a Valentín y Samira en un cara a cara final el que debían cocinar un plato con el pescado como elemento principal.

Los jueces decidieron finalmente indultar a los dos aspirantes después de ver que habían resuelto su batalla a la perfección: el pescado tenía una excelente cocción y estaba acompañado de una guarnición de lo más sabrosa. Por tanto, la organización del talent decidió por primera vez en su historia que nadie abandone las cocinas. 

"Samira, estás salvada. Valentín, tú también estás salvado. Por primera vez, habéis hecho dos platos perfectos en una eliminación y no queremos echar a nadie. Así que aprovechad esta oportunidad para demostrar vuestro talento y valía en estas cocinas", aseguró Pepe mientras los dos concursantes rompían a llorar agradecidos. 




Informalia




Comentarios 0