Amaia suplica a Broncano que no suene su canción con Alfred y evita hablar de sexo porque "los fans de OT están muy locos"

5/06/2019 - 8:54
  • "Tengo más dinero del que debería para la edad que tengo", reconoció la cantante

Amaia Romero (OT 2017) lo pasó mal en La Resistencia cuando su presentador, David Broncano, estuvo a punto de hacer sonar Tu canción, el tema que cantó con su ex Alfred en Eurovisión.

Broncano pinchó El Relámpago y, justo después, saltó la siguiente canción en la lista de reproducción (Miedo). "¡Ay, qué susto! Pensaba que era otra", dijo desconcertando al presentador, que parecía no saber a cuál se refería.

David Broncano hizo sonar otra y, antes de que pinchase la cuarta, ella le pidió que no la seleccionase. "¡Esa no!". "Te juro que no sé por qué me lo dices", contestó el presentador. 

La anécdota no pasó desapercibida en redes sociales y fueron muchos los que destacaron el momento y se acordaron de Alfred.

Amaia y el sexo: "Es día 4 de junio y todavía no he follado"

Por otra parte, Amaia no se libró de las dos míticas preguntas que siempre hace Broncano: cuánto dinero tiene y cuántas veces ha tenido sexo este mes.

Sobre la primera cuestión: "Para la edad que tengo tengo (20), más del que debería... y más del que debería para lo responsable que soy, porque soy bastante poco. Tampoco es algo increíble, pero yo encantada".

Sobre el sexo, Amaia recordó que "es día 4 de junio y todavía no he follado". Broncano le pidió el dato del último mes. "Mira, no lo voy a contestar porque los fans de OT están muy locos. No doy el dato. Yo también me odiaría ahora como espectadora por no darlo". "Bueno, que estoy muy agradecida a los fans de OT", aclaró poco después.

"Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero"

Otro de los momentos que más juego está dando el día después de la entrevista es una declaración de Amaia que tenía como objetivo descolocar a los medios de comunicación y generar clickbait [titulares llamativos en noticias para generar tráfico].

"Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero", contestó Amaia Romero. Unos lo han tomado como una declaración real de la navarra y otros, sin embargo, han entrado en el juego del clickbait propuesto por Broncano y lo han destacado a sabiendas que era una "burrada" prefabricada. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0