'Stranger Things 3' mete miedo mostrando a su nuevo monstruo en el póster más retro

4/06/2019 - 19:33
  • Netflix estrenará sus nuevos ocho episodios el próximo 4 de julio

La tercera temporada de Stranger Things calienta motores. Después de lanzar este lunes el tráiler de lo nuevo de La casa de papel, la plataforma ha mostrado un póster de lo más retro de la serie de los hermanos Duffer cuyos nuevos ocho episodios llegarán el 4 de julio.

El cartel muestra al nuevo demogorgon, que ahora es arácnido y mucho más grande que el anterior. En el centro de todo, aparece Eleven debajo del cartel del nuevo centro comercial de Hawkins y, cómo no, le sangra la nariz. De fondo, el parque de atracciones y fuegos artificiales.

Sinopsis de Stranger Things 3

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina.

Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.




Informalia




Comentarios 0