La broma de Pedrerol con Ferreras en la mudanza de plató de 'El Chiringuito': excursión en buggy por Atresmedia

4/06/2019 - 11:14
  • El decorado de la tertulia se trasladó provisionalmente de estudio hasta final de temporada

  • "Quiere hacer más grande el plató de 'Al rojo vivo", bromeó el presentador con la audiencia

  • Pedrerol y los colaboradores tuvieron que montarse en un buggy para ir a su nueva ubicación

El chiringuito de Pedrerol está de mudanza. De manera provisional, el decorado de la tertulia de Mega se ha trasladado del estudio 4 de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes al estudio 11, ubicado fuera del edificio principal de la cadena: "Me dicen que nos han dejado un plató bonito".

El presentador arrancó el programa de una forma inusual, en un plató 'desnudo', sin pantallas, sin gradas, sin nada. "Date una vuelta para que se va cómo está la cosa", pidió al cámara. "Os digo una cosa: parece más grande así que con tantos elementos".

A continuación, explicó el motivo permitiéndose ante un divertido guiño con Antonio García Ferreras: "¿Y por qué han hecho esto? Porque Atresmedia quiere ampliar el plató de Al rojo vivo para que Ferreras tenga más espacio". Pedrerol explicó que se trasladaban "provisionalmente" porque iban a empezar a construir un nuevo plató, "que va a ser la leche", según le habían dicho los "jefes".

Lea también: El 'sorpasso' de Pedrerol a Deportes Cuatro cumple un año y no fue un espejismo: Jugones, a punto de cerrar su temporada líder

Traslado en buggy por Atresmedia

La sorpresa vino después cuando Josep salió del estudio y mostró el 'medio de transporte' con el que, hasta final de temporada, acudirán a su nueva ubicación "porque esta casa es grande". "Para llegar nos han puesto un buggy", dijo el presentador presentando al productor Javi de la Peña como el conductor. Sandra Díaz, de pasajera. "¡Qué guapo esto eh!".

Así pues, la mudanza se convirtió en un show televisivo: mientras que el cámara mostraba los entresijos de Atresmedia, Edu del Val ponía los efectos de sonidos. "Estos estudios son la leche, eh! Algunos son nuevos. Esta casa, cuando hace las cosas, las hace bien tú", decía Pedrerol al mismo tiempo que atisbaba su nuevo 'hogar'.

"¡Uff! Pon música de emoción, del Val", pidió de nuevo ante su inminente entrada descubriendo el nuevo plató de El chiringuito: "¡Hola! ¡Qué guapo! ¡Si parece el mismo, si es igual!". "Estamos más guapos", bromeó Pedrerol para terminar sobre el sistema de luces: "Dicen que es lo más moderno, es lo mejor que hay en el mercado".




Informalia





Comentarios 1

#1
04-06-2019 / 16:05
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación -1
A FavorEn Contra

SANDRA DÍAZ ES GUAPÍSIMA

NO COMO LAS GUARRAS DE LA SESTA TV