Antonio Tejado, roto de dolor en 'Sálvame' por la muerte de Reyes: "Hablamos esa mañana por Whatsapp"

3/06/2019 - 17:33
  • El colaborador de Telecinco ha mandado un cariñoso mensaje a la familia del futbolista

La muerte de José Antonio Reyes este fin de semana ha sobrecogido a toda la sociedad. La triste noticia golpeaba de lleno a uno de los colaboradores de Sálvame, Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte era muy amigo del futbolista que actualmente militaba en el Extremadura.

Este lunes el programa tenía un pequeño recuerdo al que fuera jugador del Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros clubes. Antonio Tejado, que llevaba una camiseta blanca con la imagen del sevillano, ha contado que esa mañana habló con él por whatsApp para planear un viaje a la semana siguiente.

"Nosotros hablamos esa mañana porque estábamos preparando un viaje. Fui a ducharme, seguí mi vida y cuando bajé a la calle me entero de la noticia en la tele. No di crédito. Imagínate", ha dicho con la voz entrecortada recordando que eran amigos "desde hace 20 años". [VÍDEO]

Lea también: Santiago Cañizares desata la polémica con un mensaje tras la muerte de Reyes en un accidente de coche

La reflexión de Paz Padilla en 'Sálvame'

Por último, Paz Padilla ha acabado con una profunda reflexión después del trágico fin de semana en las carreteras con trece muertos: "Tenemos que concienciarnos que cuando subimos al coche no solo pones en riesgo tu vida, sino también la de los demás".

"Quiero hacer un pequeño llamamiento a todo el que se sube a un coche y que sea consciente de que lleva un arma, que te transporta pero que también te mata", ha dicho la presentadora para dar su "pésame" a todos los que han muerto en accidentes de tráfico.




Informalia





Comentarios 0