El mensaje de Ana Rosa a Neymar tras ser acusado de violación: "Eres un descerebrado, chaval"

3/06/2019 - 16:19
  • La presentadora de Telecinco carga contra el delantero brasileño del PSG

Ana Rosa Quintana ha abordado este lunes en su programa en Telecinco la polémica en la que se ha visto envuelto Neymar.

El futbolista ha sido acusado de violar a una joven en París el pasado 15 de mayo. Este domingo, en un intento de demostrar su inocencia, el brasileño decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram fotografías y mensajes de alto contenido sexual que mantenía con la presunta víctima.

Sin embargo, que la mujer mostrara interés por mantener relaciones sexuales con Neymar no es suficiente para considerar que estas fueron voluntarias. Además, el deportista se complica el proceso judicial al haber revelado imágenes privadas de la presunta víctima, lo que también está penado entre 3 y 12 meses de cárcel.

Lea también: La nueva pullita de Monedero a Ana Rosa: "Influyes más tú en la derecha que yo en Podemos"

"Lo que pasó sólo lo saben ellos dos. Al haber tardado tanto en poner la denuncia y no haber unas pruebas forenses, es muy difícil", empezó afirmando Ana Rosa, que consideraba que "lo ideal es denunciar inmediatamente". 

"Si le acusan de violación, qué pretende demostrar Neymar con estas imágenes. Son dos cosas diferentes", criticó uno de sus tertulianos. "Es una mentalidad machista", señaló la presentadora. "Neymar es un descerebrado, para empezar. Incluso para sus tesis, es un descerebrado. Si ha hecho una violación o ha abusado, que sea juzgado y le caiga todo el peso de la ley. Y si no lo has hecho, eres un descerebrado chaval. Eres un futbolista, famoso, millonario... carne de cañón", sentenció Quintana.




Informalia




Comentarios 0