Programas

Castigo ejemplar a Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019' por saltarse las normas de seguridad

  • La organización sanciona al presentador después de sobrepasar los límites de las playas
  • Los 'abandonados', también castigados: eligen a Violeta para que conviva con Lozano

Carlos Lozano ha sido castigado por la organización de Supervivientes por saltarse las normas del reality.

"El 'pirata olvidado' ha traspasado los límites delimitados, poniendo en riesgo su seguridad. Además ha vuelto a hablar directamente con el grupo, cuando sabe que no puede hacerlo. Por ello, será penalizado", avisó Jordi González a los espectadores al principio del debate este domingo.

Y es que para figura del pirara, las reglas están muy claras: tiene que vivir a solas en la plataforma y solo puede comunicarse con sus compañeros mediante señas o gritos. Sin embargo, tal y como mostraron las cámaras de Supervivientes, Carlos Lozano abandonó la plataforma a solas para hacer una "excursión" por la playa.

Lea también: Isabel Pantoja y el misterio de la lata robada: Supervivientes desvela las imágenes ¿que aclaran la polémica?

En un primer momento, un miembro del equipo le advirtió: "Sabes que está completamente prohibido y que es imposible que lo vuelvas a hacer que te vayas solo. No te puede ir sin nadie del equipo". Pese a que Carlos pidió perdón, luego afirmó que estaba "aburrido" e, incluso, llegó a decir que el programa quería "putearle".

La sanción ejemplar impuesta por el Pirata Morgan (la organización) supone que el presentador solo podrá salir de la plataforma para acudir a hacer sus necesidades. Los 'abandonados' también han sido castigados por hablar con Carlos. Por eso, Violeta convivirá con él y el resto tendrá tendrá que "daros la comida, agua e isotónico y acompañaros al baño siempre que lo necesitáis".

"Además, todos estaréis obligados a servirles y cuidarlos. Si esta penalización tampoco se cumple las consecuencias serán mucho peores para todos", advirtió Jordi finalmente, ante las lágrimas de la viceversa, que se lamentaba: "¿Pero por qué todo lo malo me pasa a mí en este concurso?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin