Violeta sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes' tras una gran bronca con Dakota: "Cómete una mierda, guarra"

3/06/2019 - 10:51
  • La valenciana pierde los nervios tras discutir con su compañera en el reality

La guerra entre Violeta y Dakota ha vivido un nuevo capítulo en Supervivientes 2019.

La discusión que ambas habían vivido en la isla se trasladó el pasado jueves a la Palapa, donde volvieron e enfrentarse durante la gala en una de las conexiones de Jorge Javier Vázquez con Honduras. La cosa no quedó ahí y Dakota y Violeta continuaron con la bronca en su regreso a la playa, donde la valenciana terminó sufriendo un gran ataque de nervios.

Lea también: Isabel Pantoja y el misterio de la lata robada: Supervivientes desvela las imágenes ¿que aclaran la polémica?

Violeta le pidió en la isla a Dakota que no volviera a mencionar a Fabio cuando se estaba enfrentando a ella y le lanzó una pullita dándole donde más le duele: "Lo único que te pido es que no le metas a él, porque yo te podría decir 'pues tu novio está trincando por ahí'", afirmó Mangriñán en unas palabras que volvieron a encender a la 'hermana mayor'.

Dakota le respondió con insultos llamándola "guarra" varias veces antes de explicarle que ha nombrado a Fabio "porque él está concursando", cosa que no ocurre con su novio. Violeta no se quedó callada y respondió llamándola "cavernícola", "garrula" o "macarra". "Tú has quedado como lo que eres, como una puta niñata", le dijo Dakota a su compañera. "Cómete una mierda, guarra. Que se te conoce por guarra", continuó poco antes de que Violeta rompiera a llorar.

El ataque de nervios de Violeta

Mientras Violeta y Dakota se enfrentaban, Oto y Mahi intentaban intermediar entre ellas. La valenciana rompió a llorar y pidió disculpas a su compañera por mencionar también a su novio. En ese momento, comenzó a sufrir un ataque de ansiedad mientras Fabio intentaba tranquilizarla. 

"No puedo más, no quiero estar aquí. Me ahogo. Porque no me puedo ir andando, si no, me iba ya", decía entre lágrimas la concursante. "Me da asco discutir con ella", le dijo Violeta a Fabio. 




Informalia




Comentarios 1

#1
03-06-2019 / 13:50
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esa Violeta quien es, otra clon de la Suescun?....... Proliferan como las setas, ufff.....