Isabel Pantoja y el misterio de la lata robada: 'Supervivientes' desvela las imágenes ¿que aclaran la polémica?

3/06/2019 - 9:37
  • El reality de Telecinco explota lo sucedido con la tonadillera en Honduras

Supervivientes 2019 vivió este domingo un nuevo episodio en el ya conocido como 'latagate', el misterio de la lata "robada" que ha colocado a Isabel Pantoja en el centro de la polémica.

El pasado jueves, Colate acusó a la tonadillera de haber sustraído una lata de comida del suministro semanal que tienen cada uno de los grupos. La cantante intentó explicar de dónde salió el bote que ella poseía y dio varias versiones de lo sucedido que no convencieron a nadie.

Mientras que ella afirmaba que se la había dado el médico, Jorge Javier la dejaba en evidencia al desmentir que la organización se la hubiese entregado. "Me la encontré", terminó alegando antes de que el presentador prometiera a los espectadores la existencia de unas imágenes inéditas que aclararían lo ocurrido y que serían desveladas este domingo en el debate.

Lea también: Las cámaras de 'Supervivientes' pillan a Isabel Pantoja 'rajando' de Dulce y Alejandro Albalá: "Es un mierda"

El vídeo en cuestión confirma que Isabel Pantoja no robó al grupo la lata, pero no esclareció en absoluto el origen de la misma. Estas imágenes correspondían al momento en el que Colate se encontraba haciendo recuento de la comida de la semana y en él, el ex de Paulina Rubio confirmaba que sabía de la existencia de la lata 'extra' que poseía la tonadillera. 

"Hay dos pequeñas de arroz, una de insectos y unas gafas de bucear. Solo esto. No está la lata que me dices", le dijo Colate mientras ella le indicaba que estaba en otro saco. "Sí, aquí está la que me han dado allí", le explicó Pantoja mientras su compañero parecía quedarse conforme. 

Jordi González: "No hay evidencia de que Isabel la robara"

Una vez analizadas todas las imágenes, Jordi González descartó que Pantoja le hubiera sustraído la mencionada lata a sus compañeros. "No hay ninguna evidencia, ninguna, de que Isabel robara una lata. No existen". Entonces, ¿de dónde salió el bote de la discordia? 

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, fue la primera en teorizar sobre lo ocurrido: "Creo que algún 'pirata olvidado' le dejó una lata al verla mal de fuerzas y ella, por excusarlo, ha metido equivocadamente de por medio al médico porque tenía una revisión días después", ha afirmado al tiempo que Aneth y Jonathan aseguraban que ellos no se la habían dado. 

"No tengo ninguna duda de que la única que le podría dar una lata ahí es Chelo, porque todos sabemos cómo es de servicial", aseguró por su parte Nagore Robles antes de que el presentador rescatara el vídeo de la bronca que se vivió en la palapa el pasado jueves entre Isabel Pantoja y Colate. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0