Jorge Javier Vázquez se burla de la sonrisa de Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe': "¿Hablas raro, no?"

12:00 - 2/06/2019
  • La televisiva estuvo en el 'Deluxe' para contar su nueva faceta como atleta profesional

Jorge Javier Vázquez entrevistó a Yola Berrocal en Sábado Deluxe y no pudo evitar preguntarle por su dentadura provisonal provocando el enfado de la invitada.

Berrocal estuvo en Sábado Deluxe para contar su nueva faceta profesional como atleta. Berrocal contó que su primera competición dentro del atletismo fue la Farinato Race, una dura carrera de obstáculos en que la que quedó en cuarta posición.

Lea también: Carmen Borrego responde al durísimo ataque de Jorge Javier: Me hizo llorar

Pero lejos de seguir ahondando en su nueva vida y cómo se prepara para ello, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores no pudieron evitar preguntarle sobre su sonrisa. "¿Hablas raro, no Yola?", le preguntó el presentador del programa. 

"Sí, es que llevo una dentadura provisional. Me faltan los tornillos y mis dientes originales", respondió la invitada intentando no acaparar las preguntas sobre su nueva sonrisa provisional. Pero los colaboradores aprovecharon la pregunta de Jorge Javier para preguntarle una vez más. 

Lydia Lozano y Víctor Sandoval no aguantaban la risa  y Jimmy Giménez Arnau no se cortó en preguntarle: "¿Pero esos dientes te impiden realizar felaciones?". Yolanda Berrocal, atónita ante la pregunta le contestó bastante molesta que sus "dientes finales serán pequeños y bonitos".




Informalia




Comentarios 2

#1
02-06-2019 / 14:55
Puaj
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Seguro que Arnau tampoco tiene problemas con la suya para lo mismo.

#2
04-06-2019 / 03:48
yordiglezpolino kikomarleyflavio jjvazqelton
Puntuación 0
A FavorEn Contra

habiendo muchas majas colaboradoras y tertulianas en lm1 lacasado se decanta por unaberrocal que podria tener la misma edad que sutiaomadre mientras labarneda junto a nagorepresly, no hubiera estado en nuevasemociones tal fue lo de ir conmarilo aparacaidismo.