Sofía Suescun inquieta a sus seguidores por una irreconocible foto en su Instagram: "¿Eres tú?"

16:02 - 1/06/2019
  • La ganadora de 'GH15' ha preocupado a sus fans por el 'cambio' radical que revela su rostro

Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018 y Gran Hermano 15 ha preocupado a sus seguidores por una foto en su Instagram en la que sale casi irreconocible.

Suescun ha publicado una imagen suya en Instagram realizando publicidad a una marca sobre una esterrilla de masaje. Dicha foto no ha pasado desapercibida entre sus amigos y seguidores que no dudaron en preguntarle si estaba bien.

Lea también: El desnudo de Sofía Suescun en la bañera tras su fracaso en GH DÚO

La postura y la expresión facial de la ganadora de GH15 ha sido inquietado a los seguidores que comenzaron a preguntar qué le había pasado a la 'reina de los realities'. Tumbada sobre la esterilla y en ropa interior, Suescun parecía que no era la misma debido al cambio que se reflejaba en su rostro. 

Inmediatamente compañeros y amigos han querido saber qué le pasaba a la de Pamplona. "¿Eres tú?", decía Noel Bayarri, exviceverso y compañero. "¿Qué le pasa en la cara?, ¿qué te has hecho en la cara? se te ve rara, ¡Dios! Que efecto más extraño. Parece que se haya pegado la cara en el cuerpo de otra persona", son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte ????, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ??

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el




Informalia




Comentarios 0