Programas

El desprecio definitivo de Telecinco a Azúcar Moreno: 'Supervivientes' las elimina de la cabecera tras su abandono

  • El reality borra la Toñi y Encarna tras su polémica marcha de Honduras

Telecinco ha dado la puntilla definitiva a Azúcar Moreno después de su polémico abandono de Supervivientes.

"Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató". Así de duro fue el recibimiento de Jorge Javier con Toñi y Encarna después de ser acusadas de irse del concurso justo cuando habían cobrado lo pactado.

Aunque el presentador no quiso entrar en detalles porque su "imagen quedaría peor", fue Diego Arrabal quien explicó en Viva la vida los entresijos de su marcha de Honduras.

"Ellas le dicen a la productora que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya. Llegan a un acuerdo de 30 días, a partir de los 30 días les ingresaban dinero. La productora ingresa ese dinero y ellas cuentan (los días) y, cuando llevan los 30, automáticamente dicen que se van", reveló.

Lea también: El ataque de sinceridad de Anabel Pantoja en su encuentro con Vasile: "Solo lo conocía de buscarlo en Google"

Pues bien, cuando parece ser que las aguas se han calmado, el reality las ha borrado del mapa totalmente. Azúcar Moreno ya no forman parte de las cabeceras del programa. Por el contrario, en la web de Telecinco tanto sus perfiles como sus vídeos con los momentos más destacados sí que siguen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado