Serhat Teoman, el poli guapo que revolucionará la serie turca 'Madre'

15:50 - 31/05/2019
  • Se incorpora este domingo a la ficción de Nova como el comisario Sinan Demir

El actor Serhat Teoman se incorpora este domingo (22.00) a Madre, la serie turca que emite Nova y que tan buenos resultados está reportando a la cadena. 

Serhat Teoman interpreta, dentro de Madre, al comisario Sinan Demir y viene dispuesto a encargarse del caso que involucra a la familia de Melek. Este actor turco no solo revolucionará la serie, también a los espectadores, ya que se le considera a uno de los actores más guapos dentro de la industria cinematográfica turca. 

Lea también: El viaje de las series turcas a España: cómo Atresmedia trajo el último pelotazo de la televisión

Teoman nació el 4 de julio de 1983 en la localidad turca de Izmir y ha realizado numerosos trabajos tanto en la televisión como en el cine y en el teatro. No solo ha actuado en Madre, Serhat Teoman también sale en la nueva serie de Kuzey Güney

Sinan (Serhat Teoman) trastocará la vida de las protagonistas de Madre. En el nuevo episodio de la serie, tras los últimos sucesos, la policía se pone a investigar el origen de los disparos y quién está involucrado. El inspector Sinan Demir (Serhat Teoman) se hace con el caso relacionado con Sule y Cengiz y tiene claro una cosa: hubo un testigo en la casa y era una niña… Mientras tanto, Sule despierta en el hospital preguntando por Cengiz.

Al conocer al inspector, Ali intenta sonsacarle información sobre el incidente. El periodista transfiere sus conocimientos a Zeynep ¿Qué pasará si Sinan averigua que la niña que busca es Turna?

Las nuevas series turcas que llegan a Nova

Siete nuevas series turcas desembarcarán próximamente en Nova, el canal femenino de Atresmedia que hace un año y medio trajo a España el fenómeno de estas ficciones con el éxito de Fatmagül.

Atresmedia ha comprado los derechos de emisión de Mujer (Kadin) y Amor prohibido, dos de los grandes fenómenos en la televisión turca, y Hercai, el éxito más reciente en este país.

Asimismo, Nova también ofrecerá Las mil y una noches, primera serie que viajó a Latinoamérica, Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), Cennet y Mar de amores.




Informalia




Comentarios 0