Programas

Pilar Rubio, pillada: su reto sobre las constelaciones en 'El hormiguero' tenía truco

  • Los dibujos de las formaciones estaban ordenadas alfabéticamente pero en orden inverso

Mientras Sergio Ramos se aclaraba si emprender o no una nueva vida en China, el objetivo de Pilar Rubio era aprenderse el nombre de 88 constelaciones del cielo nocturno.

Este fue el reto con el que El hormiguero quiso sorprender a Daddy Yankee y a su audiencia este jueves. Todas las formaciones de estrellas estaban dibujadas y enumeradas sobre un panel gigante, del que la colaboradora debía reconocer las que le iban diciendo de forma aleatoria.

Sin embargo, a medida que la prueba se desarrollaba, los espectadores se percataron de que el reto de Pilar Rubio tenía truco: las constelaciones estaban ordenadas alfabéticamente pero en orden inverso, de derecha a izquierda.

Lea también: Cuéntame deja en shock a la audiencia: la escena que lo cambió todo en el matrimonio de Mercedes y Antonio

Así pues, cuando Motos y el artista internacional decían una constelación, Pilar ya partía con la ventaja de saber más o menos el lugar donde se encontraba. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments