David Ferrer da la respuesta más exacta a la pregunta del sexo y el dinero de Broncano: "Has tragado saliva, ¿eh?"

31/05/2019 - 10:49
  • El tenista sorprendió al presentador de 'La Resistencia' por sus honestas palabras

David Ferrer sorprendió este jueves a David Broncano respondiendo con sinceridad a sus habituales preguntas sobre sexo y dinero en La Resistencia.

El tenista acudió al plató de #0 pocos días después de su retirada definitiva de la élite y confesó al cómico que, igual que él, es un fan confeso de Federer: "Soy también soy proRoger. De hecho, le he dejado ganar todas las veces", bromeó sobre el suizo, al que pudo entrevistar el humorista hace unas semanas.

Lea también: Encuentran en la calle un 'pendrive' con un vídeo inédito de La Resistencia de David Broncano

Sin embargo, el momento más destacado de la noche llegó cuando Broncano lanzó a Ferrer sus preguntas más icónicas: "¿Cuánto dinero tienes?" y "¿Cuánto has follado en el último mes?". Y si bien algunos invitados tienen más reticencias para responder a ambas cuestiones, el tenista sorprendió al presentador haciendo un alabado alarde de sinceridad. 

"El tema económico sale en la página de la ATP y pone que yo he ganado alrededor de 31 millones de dólares", empezó diciendo el valenciano. "Antes de decir la cifra has tragado saliva , ¿eh?. Tu mismo: ¿31 millones he ganado?", bromeó Broncano.

"A eso le restas la mitad, el 50%, que es lo que te sale a pagar en Hacienda. Se queda en unos 16 millones de dólares... que serán 13 o 14 millones de euros", aclaró el tenista, que se coloca en los puestos más altos de la clasificación del programa por detrás de invitados como Piqué, Mendieta o Laura Pausini. 

Respecto a la del sexo, Ferrer aseguró que "aquí puedo mentir porque no sale en internet". No obstante, optó una vez más por decir la verdad y reconocer que actualmente la frecuencia es escasa. "Yo tengo un bebé y muy poco. Viniéndome arriba diría que cinco o seis veces al mes", declaró a escasos metros de su pareja, Marta, que estaba sentada entre el público.




Informalia





Comentarios 0