Isabel Pantoja y Chelo, de la mano a una nueva nominación en 'Supervivientes' frente a Dakota y Violeta

10:22 - 31/05/2019
  • Lidia Santos fue la elegida para abandonar definitivamente el reality de Telecinco

Supervivientes 2019 vivió este jueves la cuarta expulsión de la edición y sometió a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones.

Los tres nominados de la semana se enfrentaron al veredicto de los espectadores. Violeta, Chelo García Cortés y Lidia Santos se jugaban la permanencia en el reality. Finalmente, la modelo fue la elegida para enfrentarse en el Palafito a Carlos Lozano para ver quién continuaba en la isla como 'pirata olvidado'. 

Lea también: Isabel Pantoja, acusada de robar comida en Supervivientes: Jamás he metido la mano

Pero el expresentador venció también a Lidia quedándose (al menos) una semana más en Supervivientes. La joven, lejos de sentirse triste, se mostró satisfecha con su expulsión porque "voy a ver a los míos". 

Tras la expulsión, vino la prueba de líder en la que Fabio, en el equipo de 'los abandonados' y Albert en el de los 'señores' ganaron la inmunidad frente a Oto y Omar. Con los líderes elegidos vino el turno a las nominaciones. 

Chelo García Cortés y Violeta fueron las elegidas por el voto de los propios concursantes, mientras que Dakota e Isabel Pantoja subieron a la palestra por la nominación directa del líder. Fabio nominó a Dakota porque "es con la que menos relación tengo" y Albert a Pantoja porque "como superviviente, es la que menos está aportando". Pero si necesita algo, la voy a tender la mano para intentar ayudarla", dijo el exviceverso. 

Así pues, Chelo e Isabel Pantoja van de la mano una vez más a la nominación y tendrán que esperar por tercera semana consecutiva al veredicto de la audiencia. Violeta repite y Dakota se estrena en una de las luchas por la permanencia más disputadas de la edición.




Informalia





Comentarios 0